Se espera que este fin de semana Marcelo Gallardo de una respuesta definitiva al Olympique Marsella, club que está decidido a hacer los esfuerzos que sean necesarios para tenerlo como entrenador en la que sería su primera experiencia europea.
Según se avanzó el último día, que inició con rumor de acuerdo cerrado desmentido luego por el entorno del propio DT, las dudas para el ex-River no tienen nada que ver con la oferta económica, que se dijo es muy buena, sino con la posibilidad de esperar a que llegue otro ofrecimiento que lo seduzca más desde lo deportivo.
En Francia, mientras tanto, se acumulan las opiniones en torno a la posible vinculación y hasta Zinedine Zidane, confeso hincha del club desde niño, fue consultado al respecto por RMC: “Sería algo muy bueno”, dijo Zizou. Breve, pero contundente.
También Jöel Cantona, hermano de Éric, que inició y cerró su carrera profesional en el club, manifestó entusiasmo por la llegada de Gallardo: “Me parece magnífico lo que hace el presidente Longoria para conseguir a Marcelo Gallardo. Es genial si tenemos la suerte de tenerlo”, señaló.
Quien fue cauteloso sobre la posible llegada del Muñeco fue el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes europeo: “Las negociaciones están en curso, pero aún no hay acuerdo ni luz verde entre Marcelo Gallardo y el Olympique de Marsella. Las conversaciones continúan, pero todas las partes siguen teniendo cuidado hasta el final de las negociaciones” , escribió en su cuenta de Twitter.