Tras una temporada en donde se dieron muchas variantes, sorpresas y un evento tan determinante como la Copa del Mundo, el mercado de pases europeo está en plena disputa y los jugadores argentinos ocupan un lugar muy importante gracias al título mundial de la Selección.

Por este motivo, varios gigantes del continente de Europa ya se interesaron en varios jugadores argentinos y utilizan todas las herramientas a disposición para contratar a grandes figuras como Paulo Dybala. Uno de los nombres más buscados hasta el momento.

Debido a su baja cláusula de salida (12 millones de euros) son varios los interesados en quedarse con la Joya y Chelsea quiso primerear a todos con una estrategia que al parecer no dio resultado: enviar a Thiago Silva a tentar a Dybala.

Getty

Según pudo confiar el defensor y capitán del equipo, le envió un mensaje al campeón del mundo para saber qué sería de su futuro pero quedó sorprendido ante la reacción de este: “Le pregunté a Paulo Dybala si es verdad que viene al Chelsea ¡pero no me contestó!“, exclamó anonadado.

Buscando convencerlo de aceptar una posible oferta del Chelsea, Thiago Silva comentó que la Joya le parece “un gran jugador” y que sería un gran fichaje para el plantel que en esta reestructuración de la mano de Mauricio Pochettino.

Vale destacar que, recién llegado al club, el DT argentino pidió por el jugador de la Selección como una de las prioridades para reforzar la ofensiva del conjunto en donde Enzo Fernández tendrá un rol determinante de cara a la temporada que se viene.

Getty