En el marco de la fecha 26 de la Serie A, en el Stadio Giuseppe Sinigaglia, el Como 1907 sorprendió a Napoli y le ganó por 2 a 1 con los goles de Amir Rrahmani en contra y Assane Diao, mientras que Giacomo Raspadori había empatado transitoriamente para la visita.
Una de las figuras de la victoria de los dirigidos por Cesc Fábregas fue el argentino Nico Paz. El mediocampista ofensivo que volverá a ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, completó un gran partido y asistió de gran manera a Diao para el gol del triunfo.
Debido a este buen rendimiento del futbolista de 20 años, los hinchas del Real Madrid, club en el que debutó como profesional, lo hicieron viral y pidieron por su regreso para la próxima temporada, ya que lo consideran como el reemplazante natural de Luka Modric, quien se iría tras no renovar su contrato.
“Nico Paz volverá seguro al Real Madrid y recuperará el número 10 de manos de Modric. Esta es su misión”, “Nico Paz debe volver si Modric sale”, “Nico Paz estaba jugando como Modric y Kroos en una final de la Champions League”, “Nico Paz está relevando a Modric”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas pidiendo por el regreso del argentino.
En caso de querer contar con Nico Paz para la próxima temporada, el Real Madrid solamente deberá pagarle 9 millones de euros al Como. Esto se debe a que el equipo italiano lo compró por 6 millones y en el acuerdo sumaron una cláusula de recompra a favor del elenco español.
Cesc Fábregas habló sobre el futuro de Nico Paz
En conferencia de prensa, el entrenador español fue consultado sobre el futuro de Nico Paz y las posibilidades de contar con él en la próxima temporada. “Es nuestra marca y queremos que siga en el club. Si el Real Madrid no quiere recomprarlo, el Como no lo venderá por 40 o 50 millones porque queremo tener un futuro con él en el Como”, comentó al respecto.
Los números de Nico Paz en la temporada
A lo largo de esta temporada, el mediocampista argentino de 20 años lleva disputados 24 partidos, todos por la Serie A. En los mismos, convirtió seis goles y aportó cinco asistencias. Además, recibió cuatro tarjetas amarillas en los 1819 minutos que estuvo en cancha.
