Con apenas 18 años, Luka Romero fue uno de los jugadores que logró destacarse en la última participación de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20, pese a la decepción que significó la temprana eliminación en octavos de final en manos de Nigeria.
Con grandes actuaciones y goles, el juvenil que todavía es jugador de la Lazio captó la atención de propios y ajenos y fue uno de los pocos que “se salvó” del crudo análisis final a la hora de ser minucioso con el equipo de Javier Mascherano.
Y en este contexto, este “todavía” jugador de la Lazio dejará de serlo en menos de un mes con una sola seguridad: no hay chance alguna de renovar su contrato con el club italiano y por eso será jugador libre en cuestión de tiempo.
En este contexto, y pese a que aún no tiene ofertas formales, varios equipos pusieron sus ojos en la gran joya nacida en México y surgida en el Mallorca español. Precisamente su pasado en ese país hace pensar que hay muchas chances de que allí sea donde continuará su carrera. ¿Será en el Barcelona?
Te contamos las posibilidades de Luka y lo que se le viene a una de las grandes joyas del fútbol argentino: