Faltan solo unos días para que se abra el mercado de pases en Europa y parece que los que más movimientos tendrán son los jugadores de la Selección Argentina. Ya se conoce el destino de Messi, Mac Allister y Di María. Serán varios los campeones del mundo que cambiarán de equipo.
Lo cierto es que no todos los miembros de la Albiceleste atraviesan el mismo presente. Unos pasan por el mejor momento de su carrera, algunos están entrando en la recta final y otros buscan mayor protagonismo en su club. El mejor ejemplo de esto último es Gonzalo Montiel.
Cachete, que no fue convocado por Scaloni para la gira por Asia, no tuvo la continuidad que deseaba en Sevilla pese a haber sido quien le dio la Europa League pateando el último penal. Por eso, según informó el periodista César Luis Merlo, pidió irse de la institución española.
El periodista asegura que el lateral derecho “busca un cambio de aire y tiene intenciones de salir del Sevilla para tener mayor continuidad”. “El club ya está al tanto de las intenciones del defensor de la selección argentina”, agregó. Seguramente haya muchos interesados en el 4 de la Selección.