A lo largo de las últimas horas, los directivos de Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo con sus pares de Feyenoord para incorporar a Dávid Hancko por un total de 30 millones de euros, contabilizando las variables dentro del contrato. Pero ahora, el elenco dirigido por Diego Simeone necesita un delantero para que se asocie con Julián Álvarez.

En lo que va del mercado de pases, ya se marcharon Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Axel Witsel, Reinildo, César Azpilicueta, Rodrigo Riquelme y Horațiu Moldovan. Pero ahora, el que puede armar las valijas y así regresar al fútbol italiano es Nahuel Molina, que aparece en la órbita de Juventus. Por eso mismo, desde el Colchonero tienen un plan.

Al lateral derecho nacido en Embalse, provincia de Córdoba, lo ofrecieron en Villarreal CF porque quieren incorporar a Jesús Areso. Pero no lo aceptaron. Sin embargo, en la Vecchia Signora interesa el campeón del mundo en Qatar 2022, pero no están dispuestos a desembolsar los 30 millones de euros que reclaman los rojiblancos para dejarlo salir. Aunque desde el norte italiano ofrecerían a un delantero.

Según reportó La Gazzetta dello Sport, el elenco comandado tácticamente por el croata Igor Tudor quiere desprenderse del atacante Dušan Vlahović, quien llegaría como parte de pago. De hecho, el cuadro español necesita liberar el cupo de extracomunitarios de manera urgente, ya que superan el límite y no pueden tener más de tres jugadores que no pertenezcan a la Unión Europea o países con acuerdos similares, y el argentino pica en punta a partir por dicha situación.

Nahuel Molina puede irse de Atlético de Madrid.

Al serbio ya le informaron que no será tenido en cuenta, que corre muy de atrás y que sería negociado en este mercado de pases. Por eso mismo, Vlahović analiza diferentes opciones para continuar con su carrera a los 25 años, y llegar a España para conformar el ataque de los madrileños junto a Álvarez no suena irreal, ya que las dos instituciones involucradas estarían de acuerdo en el trueque.

Los refuerzos de Atlético de Madrid

  • Álex Baena – 42 millones de euros – desde Villarreal
  • Johnny Cardoso – 24 millones de euros – desde Real Betis
  • Thiago Almada – 21 millones de euros – desde Olympique de Lyon
  • Matteo Ruggeri – 17 millones de euros – desde Atalanta
  • Marc Pubill – 12 millones de euros – desde Almería
  • Juan Musso – 3 millones de euros – compra tras cesión de Atalanta
  • Clément Lenglet – Libre tras cesión y rescisión con Barcelona