El mercado de pases está al rojo vivo en Europa y las principales potencias aún intentan potenciar a sus planteles antes del inicio de la temporada. Tras conquistar una vez más la Serie A, Napoli quiere ir un paso más allá con sus nuevos refuerzos.
Antonio Conte, en su primera campaña al frente del combinado del sur de Italia, conquistó la liga local tras una reñida pelea hasta el final contra Inter de Milán. Ahora, intentarán no solo retener esa corona, sino también hacer un buen papel en Champions League.
Para ello, el proyecto de esta campaña 2025-26 cuenta con Kevin De Bruyne como flamante incorporación. El mediocampista belga se despidió de Manchester City como leyenda del club y, con el pase en su poder, aceptó un nuevo desafío, esta vez con la camiseta de Napoli.
Así, el campeón de la Serie A mantuvo la base del equipo que levantó el trofeo y sumó talento y experiencia. Además del belga, llegaron figuras como Noa Lang y Sam Beukema, estos dos por un total de 56 millones de euros desde PSV Einhoven y Bologna, respectivamente.
Pero De Bruyne podría no ser el único de los dirigidos por Pep Guardiola que mude su talento a la región de Campania. Según Corriere dello Sport, Jack Grealish está en la lista de candidatos de Napoli para reforzar su delantera, más precisamente la zona del extremo izquierdo.
El inglés, por quién Manchester City pagó 117 millones de euros en 2021, se entrena en soledad luego de que Guardiola lo declarara transferible en este mercado. Por ello, Grealish aguarda por una oferta adecuada para continuar su carrera.
A pesar del interés de los de la Serie A, el camino de Grealish a Napoli aún no está encaminado. Es que también aparecen nombres de la talla de Dan Ndoye, de Bologna, y Federico Chiesa, de Liverpool.
