Para contrarrestar los elogios que ha recibido Cristiano Ronaldo por encontrarse en plena vigencia a sus 39 años para disputar la sexta Eurocopa de su carrera y romper un nuevo récord de presencias en el certamen, una influencer lo catalogó recientemente como la “peor cita” que ha tenido.
Se trata de la empresaria sueca Sanne Josefson, actualmente en pareja y madre de dos niños, quien en entrevista con Expressen recordó aquel encuentro para intentar explicar que su vida no siempre ha sido tan perfecta como lo reflejan sus redes sociales.
Según relató, el encuentro con el crack portugués, que estaba acompañado de su representante, se produjo durante un viaje de placer por Los Ángeles, en plena estadía junto a una amiga en el lujoso Hotel Beverly Hills. Y fueron ellos quienes las invitaron a unirse a su mesa en el restaurante del mismo.
“Creo que su manager estaba un poco enamorado de mi amiga, así que nos invitaron a tomar una copa en el Hotel Beverly Hills”, explicó antes de decir que no tardó demasiado tiempo en notar que entre ella y Cristiano Ronaldo había muy poco en común.
“No tuvimos buena conversación. Íbamos a pedir algo de beber y luego dijo que quería agua. ‘Quiero conservar mis abdominales’, dijo. Entonces pensé que no teníamos mucho de que hablar”, reveló Sanne Josefson, quien también tiene su propio podcast.
El tiempo le dio la razón a Cristiano
Más allá de la mala conversación que la influencer sueca dijo haber tenido con Cristiano Ronaldo, su negativa a consumir alcohol durante ese encuentro casual no debió haber llamado la atención a nadie que haya seguido su larga y exitosa carrera, durante la cual ha tratado a su propio cuerpo como templo. De hecho, el estar jugando una Eurocopa con 39 años y en buen nivel no hace más que darle la razón por tan minuciosos cuidados que ha sabido mantener incluso en su tiempo de descanso.
¿Cuántos años llevan juntos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez?
Cristiano Ronaldo mantiene con Georgina Rodríguez la relación más larga que se le ha conocido hasta la fecha. Se conocieron en 2016, por lo que llevan juntos ocho años. El hogar familiar es compartido con cinco hijos, dos de los cuales fueron fruto de la relación.