Cristiano Ronaldo dio un paso más allá en su marca personal y creó finalmente su propio canal de YouTube, en donde pasa por diferentes tópicos que ayudan a sus seguidores a conocerlo mejor. En esta oportunidad, el invitado fue ni más ni menos que el inglés Rio Ferdinand, excompañero suyo en Manchester United, y lo desafió a elegir entre distintos íconos del fútbol en un divertido ping pong.

El reto que se ha viralizado rápidamente en redes sociales en estos tiempos consiste en ir comparando rápidamente a dos jugadores, eligiendo quién es mejor que el otro. El futbolista escogido sigue siendo contrastado con otro, hasta que no sea elegido y la cadena continúa hasta que no haya más nombres.

El primer argentino en la lista fue Carlos Tevez, a quien Ferdinand le hizo elegir a CR7 en un duelo con Paul Scholes, uno de los mejores mediocampistas de la historia. “Scholes”, respondió el astro portugués para continuar con el desafío.

Luego, llegó el turno de decidirse por otra leyenda albiceleste, en este caso Ángel Di María. Fideo fue uno de sus grandes socios en el Real Madrid, donde conquistaron la UEFA Champions League en Lisboa contra Atlético de Madrid. Sin embargo, Cristiano lo puso por debajo de David Beckham.

Otra de las sentencias más destacadas del reto fue la que hizo Ronaldo entre Karim Benzema y Kylian Mbappé, escogiendo al actual estrella del Real Madrid pese a no haber jugado juntos y dejando de lado a su excompañero en el Merengue. Curiosamente, Leo Messi no estuvo dentro del desafío. Miralo completo.

El grato recuerdo de Di María sobre Cristiano Ronaldo

Ángel Di María compartió vestuario con incontables estrellas del fútbol mundial. Sin embargo, el que más lo sorprendió fue Cristiano Ronaldo y la muestra de ello fue cuando lo invitó a su cumpleaños a pocos meses de haber llegado al Real Madrid, pensando que el portugués nunca iba a asistir.

“En mi primer cumpleaños en Real Madrid, algunos amigos míos vinieron a saludarme. Como del plantel invité a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también. Le dije si quería venir a casa. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía”, reveló tiempo atrás.

“Cayó en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona”. Qué dupla.