Son muchísimos los jugadores, entrenadores y periodistas que se pronunciaron acerca de quién es el mejor futbolista de la historia. En el debate aparecen nombres de gigantes como Lionel Messi, Diego Maradona, Pelé, Cristiano Ronaldo y muchos más. A la hora de dar su parecer, Nico Paz fue contundente.

El mediocampista nacido en España y con ciudadanía argentina cuenta con una particularidad: se crió futbolísticamente en el Real Madrid durante la mejor etapa de CR7, pero hoy comparte equipo en la Selección con Leo. Lejos de tener un dilema o de tenerle miedo a las críticas, el jugador del Como dio su opinión.

El oriundo de Tenerife no tuvo dudas a la hora de quedarse con Messi: “Es un sueño estar al lado del mejor jugador de la historia, que llevo viendo desde que era pequeño“. Además, sacó pecho por su intervención en el hat-trick de Leo: “Poderle dar una asistencia es lo mejor que me ha pasado”.

Entenderse con Messi no es muy difícil. Al final, es el mejor. Normal…”, concluyó el jugador en pleno aeropuerto luego de su gran aporte durante la fecha FIFA con la Selección Argentina.

Los elogios de Lionel Messi para Nico Paz

Luego de la goleada a Bolivia, el propio Messi se deshizo en elogios para Nico Paz, que debutó en la Selección Argentina: “Tiene muchísima calidad y es muy joven, entiende mucho el juego. Está con un entrenador que lo conozco y quiero muchísimo (Cesc Fàbregas)”.

Más allá de la edad, es un jugador que tiene una cabeza impresionante. Por eso está donde está, ojalá siga creciendo y nosotros lo podamos ayudar como lo hizo hoy, que tuvo minutos y disfrutó. En este equipo lo va a sentir, tiene mucha calidad”, agregó.

Real Madrid cuenta con Nico Paz para 2025

Ante el interés de los equipos de Londres, la postura del Merengue es contundente. “Nico Paz está dentro de la hoja de ruta que maneja el club blanco de cara al curso que viene“, informó el medio español Defensa Central, siempre y cuando el futbolista tenga una buena temporada en Italia.

Ese es el motivo por el cual el club solo se desprendió de la mitad del pase del futbolista y hasta puso una opción de recompra para el año que viene. Si el argentino supera las expectativas en su nuevo equipo, podrá volver la Casa Blanca más temprano que tarde.