Diego Godín llegó a Vélez desde el Atlético Mineiro con el objetivo de aportarle mucha jerarquía y experiencia al plantel de cara al cruce fundamental que tendrá el Fortín frente a River por la Copa Libertadores. Un nuevo capítulo en su gran carrera en el cual podría enfrentar a un delantero al que respeta demasiado.
Pese a que la posibilidad de tener a Suárez en los octavos de final de la Libertadores ya está descartada, en River quieren quedarse con el goleador para la Liga Profesional y para afrontar, en caso de pasar a cuartos, al número nueve en el certamen continental. Una oportunidad en la que dos emblemas de Uruguay se verían las caras.
Con el partido programado para el 17 de julio, por la octava fecha de la Liga Profesional, en el programa de Mariano Closs por ESPN le consultaron a Godín sobre la chance de marcar a Luís Suárez: “Y si viene si…Si viene nos cruzaremos“, soltó con una sonrisa pícara el defensor del Fortín.
Además de comentar que “ustedes saben más que yo”, el Faraón se desentendió de la situación y tiró la pelota afuera totalmente imposibilitado de dar detalles sobre alguna posible charla que pudo tener con el goleador uruguayo que tanto suena en el Millonario.
Vale recordar que el defensor llega a Vélez con un contrato de 18 meses e intentará ponerse a tono físicamente para poder estar presente en el partido de vuelta de la Copa: “Empecé a hacer cancha estos días y estoy metiendome de a poco en el equipo. Tengo una charla con el Cacique”, comentó.