Luego de lo que fue un próspero arranque en la Liga Profesional ante Arsenal tras campeonar en la Copa de la Liga y lo que fue la victoria en La Rioja frente a Ferro por Copa Argentina, Boca debía nuevamente viajar al interior para enfrentar a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El Xeneize arrastraba 10 partidos consecutivos sin perder desde aquella derrota ante Corinthians en Brasil el pasado 26 de abril y finalmente ante el Ferroviario esa racha llegó a su fin por la caída por la mínima en el norte argentino por el gol del ex Estudiantes de Buenos Aires y Tigre, FranciscoGonzález Metilli.

Boca no jugó bien y tuvo muchas falencias en defensa, sobre todo por el lado izquierdo donde Frank Fabra no estuvo certero y Marcos Rojo en su regreso al equipo luego de haber sido desafectado por Sebastián Battaglia tampoco tuvo su mejor noche. En ofensiva, los de la Riberatampoco estuvieron eficaces y por eso tampoco pudieron llegar a la paridad, por más que sobre el cierre ahogaron con la presión a los locales.

Central Córdoba se había puesto incluso 2 a 0 arriba en el marcador tras un rebote de un penal atajado por Agustín Rossi, pero por invasión de campo en el área visitante, el tanto fue anulado y el Ferroviario no pudo ampliar la ventaja de manera definitiva.

De esta forma, Boca cayó por la mínima ante los dirigidos por Sergio Rondina y perdieron la posibilidad de comenzar desde las fechas inaugurales de la Liga Profesional en la punta del campeonato.