Los números de Brian Fernández en con la camiseta de Ferro son realmente impresionantes; en 18 partidos marcó 12 goles. Una racha que se vio interrumpida por algunos problemas personales que el jugador busca superar: “Tengo un pensamiento que me hace seguir, me tropiezo, pero sigo. Esa es mi lucha, caer y seguir”, comentó post goleada del Verde.

Con un doblete para el Verde, Fernández se posicionó quinto en la tabla de goleadores pese a perderse los últimos 8 partidos del torneo, una de las causas por la que se emocionó durante su festejo: “Venía de dos meses sin pasarla bien por temas personales que me afectaron bastante. Pero hoy demostré que estoy bien y quiero dar mi granito de arena”.

En cuanto a su presente, Brian comentó que, si bien “el fútbol siempre da revancha”, tendrá que seguir mejorando: “Yo nunca baje los brazos. Mi lucha es diaria. Y hoy esto acá, demostrando lo que sé y lo que más me gusta”, declaró conmovido y sincero.

Finalmente, hablando del desempeño de Ferro, Brian Fernández consideró que el momento del equipo es “para creer y seguir soñando” y que el hincha debería estar orgulloso: “Estamos representando al club como se lo merece”, respondió tras el 6-0 sobre San Telmo.