Con mucha bronca acumulada desde el partido entre Boca y Atlético Tucumán, cuando estos peleaban por la cima del campeonato, en el Decano esperaban con ansias su reencuentro con Fernando Espinoza. Uno que se dio durante este fin de semana y que casi termina en escándalo y pelea entre el árbitro y los jugadores.

Con mucho recelo a lo que puedan hacer los jugadores de Tucumán, el polémico árbitro tomó medidas un tanto cuestionables y no sólo expulsó a Lucas Pusineri al minuto de juego sino que también le mostró la roja, en la misma jugada, a Nacho Puch y a Guillermo Acosta. Decisión que hizo explotar a los jugadores del Decano.

Totalmente desencajado por la decisión del árbitro, Bebe Acosta no alivió su bronca en las duchas y continuó con la pelea una vez terminado el partido. Esta vez con fuertes amenazas públicas hacia Espinoza: “Ahora vamos a ver si es guapo ahí afuera, cagón de mierda… porque es un cagón y encima nos caga en todas las canchas“, soltó.

Enojado por lo sucedido, pese a que Espinoza también echó a Hernández de San Lorenzo, Acosta explicó que esto viene desde hace tiempo ya que “siempre nos hizo lo que quiso”. Motivo por el cuál ni siquiera puede graficar porque sucede esto: “No hay palabras para este tipo, es un soberbio, no se le puede decir nada, se cree el jefe”.

Además, indicando una situación que ya se ha remarcado en el pasado, Guillermo Acosta apuntó directamente a los manejos de Fernando Espinoza: “¿Qué se piensa? Él tiene que hablar con los jugadores, acá nadie es guapo por tener una tarjeta roja en el bolsillo“.