Independiente vive uno de los peores años de su historia. La pésima gestión administrativa que tuvo Hugo Moyano al frente de la institución perjudicaron notablemente a Fabián Doman y compañía, quienes tomaron las riendas del club en la última elección celebrada a principios de octubre.
Constantemente, al elenco de Avellaneda le están apareciendo diferentes pedidos de inhibiciones y reclamos económicos porque el mandato de Moyano, como así también el de Javier Cantero, dejaron de abonar varios salarios de futbolistas que hace tiempo emigraron. Y en las últimas horas llegó lo peor: Club América pidió el descenso del Rojo.
A raíz de la solicitud que planteó el Azulcrema, quien rompió el silencio fue el presidente de Independiente y, en diálogo con D-Sports Radio, atacó a la entidad azteca:“América pide sanción deportiva por una deuda, sin inhibición para incorporar. Hicimos 4 propuestas de pago. La duda es si quieren cobrar o dañar a Independiente”, manifestó muy enojado. Pero también arremetió contra el Secretario General del Sindicato de Camioneros en la provincia de Buenos Aires.
“Hablé con Moyano y le pedí que haga un aporte económico al club. Aún espero respuesta”, expresó Doman. Y completó:“No soportan que Independiente genere buenas noticias. A los abogados del club les suena exótico el pedido de América“.