Después de varias semanas de rumores y negociaciones, lo de Rodrigo Aliendro ya puede ser considerado como la novela del mercado de pases. El volante, a días de quedar libre de Colón, pasó de estar muy cerca de Independiente a ser disputado mano a mano por Boca y River. Ahora tenemos otro capítulo.

Cuando todo parecía que nadie podía quitarle al ex-Atlético Tucumán a Marcelo Gallardo, el Xeneize reapareció para hacer un último intento por él. Sin embargo, ahora nació otro competidor que puede cambiar la historia: un equipo del Brasileirao.

Quien se quiere meter en la disputa es el Red Bull Bragantino de Brasil, cuya propuesta salarial puede influir en la decisión de Aliendro. Sin embargo, la contra de este equipo es que no disputa ninguna competencia internacional, ya que se quedó afuera en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

+ River, el que pica en punta para quedarse con Aliendro

Pese a que el jugador tiene 4 ofertas formales, todo indica que el actual volante de Colón se inclinará por el Millonario. Desde Núñez le ofrecieron un contrato de 3 años y sería refuerzotras el 30 de junio. Eso sí: no podrá jugar la Copa Libertadores ya que será anotado por el Sabalero para los octavos de final.