River le ganó 1-0 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, tras el gol de Paulo Díaz y, sobre el final del partido pudo haber estado la igualdad. Sin embargo, el árbitro Fernando Espinoza sancionó infracción sobre Franco Armani, quien había soltado el balón y Cristian Zapata la metía dentro del arco.
Después de lo que fue la obtención de los tres puntos en el Bajo Flores, el arquero del Millonario manifestó su postura en los micrófonos y fue contundente: “Claramente fue infracción”.
“Voy con la rodilla arriba y él me viene a chocar. Con el movimiento en el aire se me escapa la pelota”, expresó Armani al explicar cómo fue la jugada en la que podría haber derivado en la igualdad de San Lorenzo. Además, se refirió a lo que fue el penal del primer tiempo, en la que se transformó en héroe por tapar el disparo de Nicolás Fernández.
“Le pregunté a Braian Romero a dónde podía patear.Pero más allá de eso, uno estudia al rival, mira los videos de los penales y de dónde pueda patear. También es suerte, porque puede cambiar el palo”, expresó Armani.
