Johan Carbonero está entre los convocados por Néstor Gorosito para el duelo frente a Atlético Tucumán correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el jugador de Gimnasia de La Plata se encuentra atravesando un escándalo luego de ser denunciado por presunto acoso sexual.
En 2020, el colombiano fue denunciado por la trabajadora de un hotel en el cuál se alojaba apenas llegó de su país para sumarse alLobo. El Juzgado de Garantías 2 de La Plata estudia casi dos años después la posibilidad de llevarlo a juicio.
“El 6 de noviembre del 2020, una empleada del edificio donde Johan Carbonero se alojó los primeros días que llegó al país, realizó la denuncia por acoso en la Comisaría 9na. Aseguraba que la había invitado a salir, ella se negó y luego comenzó la historia: llamados, esperas con torso desnudo, agarradas del brazo y hasta intentó que entre a su habitación”, especifica la misma.
Si bien no hay precisiones con respecto al tiempo que puede llevar el proceso,Virginia Bravo, titular de la Unidad, elevó a juicio al extremo. En las próximas semanas podría haber novedades.