Si bien San Lorenzo siempre fue un grande del fútbol argentino gracias a los títulos locales y al apoyo popular que recibió a lo largo de los años, el gran karma del Ciclón con el correr de los años era la Copa Libertadores de América. Un campeonato que terminó de llegar gracias al trabajo de Bauza y su equipo.
Una obtención de ensueño que quedará en la memoria de todos los hinchas de San Lorenzo que ahora buscarán devolverle un poco de esa felicidad al ya ex entrenador con un gran gesto quese terminó de aprobar en la tarde del miércoles y que Edgardo Bauza marcado a fuego definitivamente en el club.
Durante la reunión que se dio en la sede del club, la comisión directiva aprobó con unanimidad el nombramiento de uno de los sectores del Nuevo Gasómetro con el nombre del entrenador que también dirigió a la Selección Argentina. El mismo, según lo conversado, sería la platea sur aunque esto aún no es oficial.
Además de esto, el técnico que dirigió 92 partidos, de los que ganó 43, empató 20 y perdió 29, también tendría su homenaje con el cambio del nombre del vestuario local. Vale destacar que además de la Libertadores, el Patón llevó a San Lorenzo a la final del Mundial ante el Real Madrid.
Rosario Central también homenajeó a Bauza
Así como lo hará San Lorenzo, hace unos días se conoció el homenaje de Rosario Central al Patón cuando se colocó un busto en el predio del Canalla: “Campeón como jugador. Campeón como director técnico. Defensor con más goles en la historia de Rosario Central. Máximo goleador en clásicos“, inmortaliza el mismo.