El acuerdo está hecho y es cuestión de horas para que Rosario Central anuncie a Carlos Tevez como su nuevo director técnico. Sin embargo, crecen las especulaciones por la situación de Carlos Retegui, quien es su ayudante de campo: por una cuestión laboral, el “Chapa” aún está en duda.
Si bien el entrenador de hockey sobre césped acompañó al “Apache” a ver el partido del “Canalla” frente a Vélez, trascendió que tiene un problema para asumir como asistente técnico. En enero fue presentado por Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y ahora pidió una licencia para irse a Rosario Central, pero de momento no se la aceptaron.
Lo que generó sorpresa fue que apareció una alternativa a Retegui en el caso de que no se pueda concretar su arribo al equipo de trabajo de Tevez. El periodista Fernando Czyz contó en Doble Amarilla que “por cuestiones ligadas a la política no podría acordar su salida y Carlos Tevez busca un nuevo ayudante de campo. El apuntado sería Walter Erviti”.
De todas maneras, trascendió que este martes Retegui tomaría la decisión de renunciar a su cargo en el Gobierno de la Ciudad. Así se liberaría de la traba que le impedía firmar contrato en Rosario Central. Si eso no llega a suceder, Erviti podría recibir un llamado de Tevez.