Después de un par de empates en la Liga Profesional que lo alejaron de los primeros puestos, Racing quiere volver a recuperar terreno y comenzó la seguidilla con el pie derecho al vencer a Central Córdoba en la última jornada. Sin embargo, este domingo fue turno de enfrentar al siempre complicado Tigre y los dirigidos por Fernando Gago dieron la talla, sobre todo en el primer tiempo.

Con tantos de Enzo Copetti -de enorme presente goleador- y el Lolo Miranda, la Academia se empezó a acomodar en el tanteador para ir perfilando su segunda victoria de forma consecutiva. Sin embargo, Mateo Retegui dejó vivo al Matador con el descuento para el 2-1 en el Cilindro de Avellaneda, hasta que llegó la pegada de Matías Rojas

El volante paraguayo no dudó y, de tiro libre, le fundió el arco a Manuel Roffo con un zurdazo que fue directo al primer palo. Gago parece haber recuperado a un jugador que casi siempre estuvo bajo el foco de las críticas en Avellaneda, pero que se ha ganado los aplausos en sus últimas actuaciones.

Al momento de festejar, Rojas metió un curioso que comenzó a viralizarse en redes sociales: el jugador de Racing fingió una lesión muscular, pero inmediatamente clavó movimiento de cintura de arriba hacia abajopara celebrar el golazo que le marcó a Tigre en el Cilindro. Algún que otro usuario se lo tomó a mal, pero está claro que el movimiento no pasó desapercibido. ¡Crack!