VIDEO | El insólito blooper de Lampe que abrió el triunfo de Racing ante Atlético Tucumán
El arquero, figura absoluta del Decano en el torneo, cometió un error increíble en el arranque del vital duelo en Avellaneda que rompió el cero en el comienzo.
El duelo entre Racing y Atlético Tucumán por la 23º fecha de la Liga Profesional, en la previa, prometía ser a pura emoción. Pero un tremendo blooper del arquero Carlos Lampe comenzó a sentenciar el trámite en el arranque mismo y el desarrollo del partido cambió por completo.
A priori, los tucumanos llegaban encima de la Academia y con la chance de ser únicos punteros (con un partido más que Boca). Pero no habían pasado 5 minutos cuando el arquero boliviano quiso salir jugando, entregó mal un pase y le dejó servida la pelota a Copetti para sentenciar el 1-0 en el amanecer del partido.
Curiosamente, la gran figura del Decano (y uno de los mejores jugadores del torneo), le sirvió en bandeja el triunfo a Racing, que para colmo iba a aumentar la cuenta cerca del final del primer tiempo gracias al tanto de Eugenio Mena.
De esta forma, con la victoria, Racing alcanza la línea de Atlético y ambos quedan a un punto del líder Boca, que encima tiene todavía un partido pendiente frente a Gimnasia.