Este sábado, en la continuidad de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Godoy Cruz y Huracán se encontraron frente a frente en la provincia de Mendoza. Y, tal como se imaginaba en la previa, se desarrolló un encuentro parejo y equilibrado.

En ese contexto, los equipos comandados tácticamente por Sebastián Méndez y Frank Darío Kudelka terminaron repartiendo puntos como consecuencia de una paridad 1-1. Un resultado que no terminó de dejar conforme a ninguno de los dos.

Elías López, en contra de su propia valla, abrió la cuenta para el Globo a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que Martín Ojeda lo igualó a los 25 de ese mismo período inicial. Pero la nota más destacada de un juego picante pasó por otro lado.

Es que, en medio del encuentro, Marcos Díaz, experimentado arquero de Huracán, se cruzó muy feo con un camarógrafo del estadio Feliciano Gambarte de Mendoza. Tal es así que hasta hubo insultos y no se fueron a las manos de milagro.

“Vos, si sos tan guapo, vení a buscarme después del partido”, le dijo el exportero de Boca Juniors, entre otros equipos, al camarógrafo. Posteriormente, el propio arquero de Huracán lo encaró y tuvo que ser frenado por sus compañeros y por los árbitros.