La novela llegó a su fin: Éver Banega se fue de Arabia Saudita y tomó la decisión de volver a vestir la camiseta de Newell’s, aún cuando Juan Román Riquelme se contactó con él para intentar convencerlo de que retorne a Boca.
Durante el mediodía del lunes, en una jornada especial para toda la Lepra, el mediocampista con pasado en la Selección Argentina fue presentado oficialmente en Rosario e, inevitablemente, a Éver le preguntaron por Boca.
“Si, es cierto que hablé con Boca”, confesó en primera instancia. Luego, Banega se acordó de Riquelme: “Le agradezco siempre a Román el interés que tenía hacia mí. Le deseo toda la suerte del mundo a Boca Juniors, uno de los clubes más grandes del mundo”.
¿Por qué no eligió a Boca? Banega lo confirmó
Cuando al volante le preguntaron por los motivos que lo llevaron a regresar a Newell’s, no dio vueltas con la respuesta. “Lo que siempre quise fue jugar acá, volver. Estaba con muchas ganas y sentía que era el momento”, soltó Éver en conferencia de prensa. Ni el teléfono de Román lo convenció.
Encuesta ¿Esto arruina la relación de Banega con el hincha de Boca?
¿Esto arruina la relación de Banega con el hincha de Boca?
YA VOTARON 251 PERSONAS
La emotiva presentación de Banega en Newell’s
Después de una importante movida en redes sociales, por parte de los canales oficiales de NOB, Banega dio su primer testimonio como refuerzo de la Lepra para esta temporada.
“Estoy muy contento de poder llegar otra vez al club del cual soy hincha. Es una felicidad enorme volver a ponerme esta camiseta. Se hicieron largos los trámites, pero ya estoy acá”, sentenció la nueva figura de Newell’s.