El partido de cuartos de final de la Copa Argentina entre Talleres y Boca ya tiene fecha. La organización confirmó que los equipos se enfrentarán el próximo 15 de octubre, en pleno desarrollo de la fecha FIFA. Todavía resta definir el horario y el estadio que albergará el encuentro.

La elección de esta fecha es producto del ajustado calendario del fútbol argentino, dejando el parate por las Eliminatorias como única ventana para poder jugarlo. La mala noticia es que tanto el Xeneize como el equipo cordobés tendrán bajas sensibles.

Las bajas que tendría Boca

Si bien no todos podrían ser convocados, Jorge Almirón tiene varios futbolistas con presente y pasado en Selección.

Luis Advíncula es una fija para ser citado por Perú, Frank Fabra y Jorman Campuzano podrían reaparecer en Colombia, mientras que Edinson Cavani pelea por recibir el llamado de Marcelo Bielsa en Uruguay.

Además, jugadores como Cristian Medina, Valentín Barco y Nicolás Valentini podrían volver a ser citados por Javier Mascherano para la Sub 23.

Las bajas que tendría Talleres

La “T” aportó varios futbolistas a la última fecha FIFA y podría volver a hacerlo en la de octubre.

Matías Catalán y Bruno Barticciotto fueron citados en Chile, Ramón Sosa y Blas Riveros lo hicieron en Paraguay, y Samuel Sosa apareció en la lista de Venezuela.

Por su parte, Rodrigo Villagra participó de las prácticas comandadas por Masche en la Sub 23.