En el cierre de la jornada del viernes, River fue hasta Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia, con quien igualó 0-0 con un equipo repleto de futbolistas que no venían teniendo rodaje. Y claro, los dirigidos por Marcelo Gallardo priorizan la Copa Libertadores por sobre la Liga Profesional, donde ya suman 4 partidos sin triunfos.

Los comandados por Pablo De Muner, que venían de perder ante Racing, tuvieron mejores ocasiones que el Millonario, pero tampoco consiguieron destrabar el marcador. Y como si fuese poco, tuvo que lidiar durante 40 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Nicolás Palavecino, que se fue a las duchas por doble amonestación. Lo mismo ocurrió con Federico Gattoni, pero en el final del cotejo.

Como punto positivo para la visita, más allá de la gran actuación que tuvo Jeremías Ledesma, después de 10 meses y 16 días de su última actuación, volvió a jugar Gonzalo Martínez, que ya está recuperado de una rotura de ligamentos cruzados.

Cabe destacar que, con esta igualdad, River quedó en la sexta posición de la Liga Profesional (27 puntos) y cuarto en la tabla anual (54). Por su parte, Defensa y Justicia se mantiene penúltimo en el campeonato con 16 unidades, mientras que en la general suma 42 y está a 6 de ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.