La aparición de Spreen en el equipo titular de Deportivo Riestra contra Vélez sigue dejando tela para cortar. Luego de que todas las partes involucradas se pronunciaran oficialmente, apareció una publicación de Cristian Fabbiani que llamó mucho la atención.

Tras la polémica y las disculpas del club, el director técnico subió una imagen de su hijo vistiendo la camiseta del streamer a sus historias de Instagram, algo que muchos interpretaron como una provocación. “Hoy juega con la de su ídolo“, escribió el Ogro.

La foto duró apenas unas horas en las redes sociales, ya que el entrenador la terminó borrando para evitar malos entendidos. Riestra buscará dar vuelta la página luego de un episodio que le dio mucha visibilidad, pero que vino acompañado de críticas negativas.

La historia que borró Fabbiani.

Qué dijo el Ogro Fabbiani tras poner a Spreen de titular

En diálogo con Radio La Red, el director técnico de Deportivo Riestra aclaró que su inclusión “fue por única vez, no volverá a jugar. El tenía contrato con el club desde antes de que yo llegara”. “Queríamos ganar el saque y cortamos rápido. A Riestra le sirve un montó el marketing con Spreen“, reconoció el entrenador en TyC Sports.

En la semana lo llamé a Quinteros para avisarle lo de Spreen. Le comenté que el chico iba a jugar y que no era una falta de respeto a Vélez“, reveló el Ogro, que reveló cuál fue la reacción de su par del Fortín: “No, Cristian, dejalo media hora, cuarenta minutos“.

Cómo fue el debut de Spreen

´Luego de la repercusión que tuvo la inclusión de Iván Buhajeruk en la lista de convocados, Fabbiani decidió incluir a Spreen en el once titular para enfrentar a Vélez. El streamer llegó al estadio con el plantel, hizo la entrada en calor y saltó al campo de juego con los jugadores.

Su participación en el partido fue prácticamente nula, ya que no llegó a tocar una pelota hasta los 20 segundos, donde el Malevo hizo una infracción. Segundos después, antes de la reanudación del juego, se realizó el cambio para que lo reemplace Gustavo Fernández.