En la ciudad de Armstrong, Santa Fe, en el marco de la exposición Agroactiva, este jueves se vivió un curioso encuentro entre arqueros que ya colgaron sus guantes. Es que Javier Milei, que ahora se dedica a presidir a la República Argentina, se encontró con una leyenda de los tres palos de Boca Juniors.
El mandatario se cruzó a Roberto Abbondanzieri, actual productor agropecuario, y no atinó a ocultar su felicidad por verlo. El Pato se acercó a saludar al político libertario y ambos se fundieron en un abrazo que quedó registrado en un video que corrió rápidamente en redes sociales.
Con gran entusiasmo y sus característicos gritos, Milei destacó sobre el ídolo del Xeneize: “Este era bueno de verdad“. Además, el presidente le compartió que está atajando “penales complicados” en su actual rol, mientras Abbondanzieri le hacía comentarios al oído.
“Gracias por todas las alegrías que me diste“, le dijo Milei al final a su ídolo, que también saludó a José Luis Espert, diputado y funcionario del Gobierno libertario. Cabe recordar que, en más de una oportunidad, el mandatario explicó que está alejado de la actualidad del club de La Ribera.
¿Por qué Milei ya no es hincha de Boca?
A IP Noticias, en su carrera hacia la Casa Rosada, Milei confesó que lleva años sin seguir al Xeneize: “Cuando Angelici echó a Falcioni, a pesar de haber hecho una excelente campaña, para traer a Riquelme ya en la última época me pareció que eso era un acto populista“.
“Bastante con que vivo en un país populista como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas. Dejé de ser de Boca“, completó. Pero también reveló que tuvo una etapa anti Boca durante la época en la que jugaba Fernando Gago.