En un picante partido, River Plate recibió a Boca Juniors por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. En un Más Monumental repleto, con récord de asistencia para los Superclásicos, ambos bandos jugaron con enorme intensidad hasta el descanso.

Tanto los de Demichelis, como los de Martínez tuvieron buenas oportunidades, pero no lograron gritar el primero del encuentro antes del entretiempo. A pesar de las buenas jugadas, fue una acción ‘paranormal’ la que se comentó más en el descanso.

Es que, a los 32 minutos de la primera parte, un suceso hasta ahora inexplicable ocurrió en el área de Boca. Tras un centro desde la izquierda, Chiquito Romero controló con solidez cuando la pelota se le metía en el arco, pero la imagen señaló otra cosa.

Es que, en la cámara general de la transmisión de ESPN Premium se vio un efecto que hizo parecer que la pelota se había estrellado contra el travesaño. En X, la jugada se volvió viral rápidamente y todo tipo de teorías afloró sobre lo que se vio en el vivo.

Lo vi 5 veces y sigo sin entender“, soltó uno. Otro, en cambio, puso sobre la mesa la posibilidad de que un ave se sincronizó con la jugada: “Para mi justo pasa un pájaro cuando agarra la bocha Romero“.