Colegiales derrotó 2 a 0 a Los Andes y confirmó lo que demostró durante todo el año: ser el mejor equipo de la Primera B Metropolitana. El equipo de Munro, que había igualado 0 a 0 en la ida, fue más que su rival en la vuelta y consiguió el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional tras 68 años. Mariano Closs, uno de sus seguidores más famosos, lo vivió de cerca.
El popular narrador, confeso simpatizante del Tricolor, estuvo presente tanto en Lomas como en el Estadio Libertarios Unidos. Tras los goles de Laureano Marra y Mauricio Camargo para la victoria, una cámara capturó al periodista celebrando el título con la gente.
Con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro y una gorra del club, Closs disfrutó del ascenso con toda la hinchada de Colegiales. Mientras el plantel daba la vuelta olímpica en el campo de juego, varios fanáticos se fueron acercarlo para celebrar con él y tomarse algunas fotos.
Hace dos semanas, Mariano había salido en vivo en la transmisión oficial del encuentro de su equipo ante Sportivo Italiano, celebrando la obtención del Torneo Clausura de la Primera B. Ahora, le toca disfrutar de un hecho histórico para la institución.
Closs, hincha de Colegiales
“Tengo mucho cariño por Ferro, Colegiales, Instituto. A Ferro lo adoro pero el primero que me fijo es Cole“, dijo Closs, en una de las tantas veces que reafirmó ser hincha del Tricolor en ESPN F12. De hecho, hasta llegó a mostrar el carnet de socio en vivo.
En agosto, en diálogo con AFA Estudio, confesó que planifica su agenda deportiva de los fines de semana dependiendo del día en el que juegue su equipo. “Hay un momento que me hizo click: yo quiero ir a la cancha. Supedito todo a partir de Colegiales. Soy socio de Cole, tengo mi abono para ir a la platea“, explicó.
“Hay una cuestión laboral, que nadie sabe, pero yo supedito mi partido de fin de semana que relato en relación a Colegiales. Si Colegiales juega el sábado, yo busco relatar el partido del domingo, lunes o viernes. Lo puedo ejecutar ahora, no sabés qué feliz me hace”, reveló.