Siendo uno de los cruces más esperados en la previa al Superclásico del fútbol argentino, tanto Lucas Blondel como Facundo Colidio no evitaron cruzarse en la naciente tarde del domingo y se reencontraron en La Bombonera luego de su fuerte cruce.
Aún defendiendo la camiseta de Tigre, los hoy jugadores de Boca y River tuvieron un fuerte enfrentamiento en el partido ante Central Córdoba por diferencias que se dieron durante el encuentro entre ellos dos. Fastidio y enojo que no ocultaron ante las cámaras.
Rivales dentro de un Superclásico que ya arrancó picante, muchos esperaban ver la reacción de cada uno al cruzarse dentro del campo. Un reencuentro que, al parecer, ya no guarda diferencias ya que los dos jugadores se abrazaron en un cálido abrazo.
Yéndolo a buscar al banco de suplentes, Blondel es titular y Colidio suplente, el hombre de Boca mantuvo un diálogo con el jugador del Millonario y demostraron que lo de aquel partido solamente fue una discusión casual entre ellos.
Almirón sorprendió con la posición de Blondel en mitad de cancha
Sorprendiendo a propios y extraños, Almirón colocó a Lucas Blondel en una posición nueva para el defensor ya que está ubicado como volante por derecha. Por su parte, Colidio podría ser una alternativa para el ataque Millonario en la segunda parte.