El Laucha Acosta fue denunciado por violencia de género por la madre de su hijo, Ludmila Isabella. “Le hice dos denuncias: una en 2019 y otra hace unos días”, explicó en su cuenta de Instagram.
Teniendo en cuenta la situación tan delicada, Lanús tomó cartas en el asunto y emitió un comunicado al respecto, en el que simplemente dice que el club aplicará el artículo número 7. También actuó la policía.
Denuncia al Laucha Acosta: qué dice el artículo 7 de Lanús
El comunicado que subió Lanús a su cuenta de Twitter es muy breve. En un par de párrafos, detalla que el Departamento de Género y Diversidad del club decidió activar el protocolo del artículo número 7 de la institución.
Si bien el artículo mencionado es bastante extenso, en resumen indica que desde la institución brindarán orientación a todas las personas que lo requieran. Se hará un seguimiento de la denuncia para tomar medidas más adelante.
Además, Lanús como institución se puso a disposición de la Justicia, para brindar toda la información necesaria acerca del futbolista para que se esclarezca el hecho y la denuncia.
¿Por qué la policía echó al Laucha Acosta de su propia casa?
El Laucha Acosta fue excluido de su casa por la policía por decisión de la Justicia. Es que la denunciante, Ludmila Isabella, no tiene otro lugar para vivir junto a sus hijos.