Buscando reforzarse para la segunda parte del año, River comenzó a negociar con varios nombres importantes entre los cuales se destacan Facundo Colidio y Manuel Lanzini. Una danza de nombres a la que Demichelis pidió sumar un delantero más justo cuándo Mateo Retegui apareció junto a dos dirigentes del club.

Una foto que levantó mil teorías en el mundo del fútbol ya que se veía al delantero junto al representante Hernán Bermán, el vice primero de River; Matías Patanían y el director deportivo del Millo; Enzo Francescoli. Una postal que levantó enojos pero que habría sido casual.

Buscando cortar con todo esto, tras la victoria de Tigre, fue el propio Retegui quién rompió el silencio y puso las cosas claras: “No estoy cerca de jugar en River. Era un almuerzo con Hernán, mano a mano. Se ve que él tenía después una reunión con Enzo y Patanian”, comenzó.

Getty

Aclarando queBermán “no es mi representante”, Retegui también destacó que se quedó un rato en la mesa tras el arribo de Patanían y Francescoli “por respeto” y que se “sacaron muchas cosas de contexto”. Por esto, el goleador aclaró que “esta bueno” aclarar que solo fue “una confusión”.

Finalmente, tratando de romper finalmente con el tema, el Chapita le mandó un mensaje a los hinchas de Tigre y Boca: “Quede en medio de una reunió en la que no tenía nada que ver. Quede expuesto. Quiero pedirle disculpas a la gente de Boca y Tigre si se lo tomaron mal”.