Pese a la derrota contra Tigre que significó la despedida de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, lo cierto es que San Lorenzo de Almagro edificó una muy buena campaña en dicho certamen doméstico. Sin embargo, paralelamente tiene otros objetivos.
Uno de ellos tiene que ver con el plano continental ya que el Ciclón del barrio porteño de Boedo sigue vivo en la presente edición de la Copa Sudamericana. De hecho, los hinchas están muy ilusionados con volver a pisar fuerte en un torneo que el club ganó en 2002.
En medio de ese panorama, el equipo comandado estratégicamente por Rubén Darío Insúa no deja de trabajar en torno a la actividad relacionada con el mercado de pases. Y lo cierto es que, en las últimas horas, San Lorenzo ofreció grandes novedades.
Es que, pese a que las negociaciones no están cerradas, el Matador anotó a un destacado delantero para la Copa Sudamericana. Se trata de Federico Girotti, atacante de 24 años de edad que actualmente defiende la camiseta de Talleres de Córdoba.
Cabe destacar que Girotti llegó a Talleres procedente de River Plate, club donde se formó, debutó como profesional y se despachó con ocho anotaciones y una asistencia al cabo de 49 compromisos de carácter oficial. De hecho, el Millonario mantiene el 50 por ciento de su ficha.