Mientras Insua planea el equipo que tendrá que salir a buscar el milagro en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida, desde la dirigencia ya comienzan a trabajar en el plantel que tendrá el DT durante el segundo semestre con la esperanza de que sirva para pelear en el plano internacional.
Con la idea de reforzar el plantel con varios pesos pesados, al nombre de Carlos Izquierdoz se le sumaron varias figuras en las últimas horas y se conoció que San Lorenzo buscaría romper el mercado de pases con todos estos.
Según se pudo informar en TNT Sports, la dirigencia apostaría por varios nombres de experiencia y para el sector defensivo ya estarían moviéndose por Carlos Izquierdoz y Lisandro López. Dos ex Boca que se encuentran en el exterior.
A su vez, pensando en que Vombergar se marchó hacia Emiratos Árabes Unidos, Insua habría dado el ok para que se inicien gestiones con Lucas Pratto y Chuky Ferreyra como dos posibles refuerzos en el centro ofensivo del equipo.
Finalmente, pensando en que San Lorenzo necesita un creativo para generar más peligro, la dirigencia apuntaría a un ex jugador del club como Sebastián Blanco (Portland Timbers) y en otra figura de la LPF que no atraviesa un buen momento: Brahian Alemán.