Entre 2014 y 2022, Marcelo Gallardo se desempeñó como director técnico de River Plate, transformándose en el entrenador más importante en toda la historia del conjunto Millonario. Pero lo cierto es que el Muñeco no estuvo solo diagramando semejante trabajo.
Es que al lado de él estuvieron Matías Biscay y Hernán Buján, asistentes que aportaron lo suyo para que los del barrio porteño de Núñez pudieran pisar fuerte durante casi una década, incluso haciéndose con dos ediciones de la Copa Libertadores de América.
De hecho, el propio Biscay supo ser tentado repetidamente por otros equipos y hasta sonó su nombre para ser el director técnico principal de River cuando se fue Gallardo. Cabe destacar que, por suspensiones del Muñeco, él estuvo en el campo en las dos finales de Libertadores ganadas.
Pero, en esta oportunidad, el que fue buscado por un conjunto que milita en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina fue Hernán Buján. El exmediocampista es el apuntado por Instituto de Córdoba, que acaba de quedarse sin entrenador tras la salida de Lucas Bovaglio.
No es un detalle menor que Buján, de 48 años de edad, supo defender la camiseta de la Gloria de la provincia de Córdoba en dos oportunidades, dejando una muy buena imagen. La primera de ellas entre 1998 y 2000 y la segunda entre 2007 y 2008.