Con un impresionante andar en su segunda etapa dirigiendo al Al Hilal; ganó tres títulos y eliminó al Flamengo en el Mundial de Clubes, Ramón Díaz demostró que está más vigente que nunca y, tras dejar Arabia Saudita, volverá a dirigir en un importante equipo de Brasil.
Con un presente más que complicado por la posición actual del equipo, Ramón Díaz habría aceptado una importante oferta y en las próximas horas sería anunciado como el nuevo DT de un jugador que está muy cerca de Boca.
Último en el Brasileirao, Vasco Da Gama habría encontrado en Ramón Díaz una posible solución a sus problemas y por esto le ofreció el mandato del equipo al DT argentino quién, según la información de César Luís Merlo, viajará a Brasil entre este martes y miércoles.
De esta manera, el Pelado volvería a la actividad para dirigir al flamante refuerzo del Vasco; Gary Medel, y a una posible incorporación del Xeneize: Lucas Orellano. Un pase que podría verse complicado si el nuevo DT decide contar con el joven de 23 años.
Vale destacar que, con esta nueva aventura en su carrera, Ramón Díaz dirigirá en un séptimo país tras los pasos por el fútbol argentino (River, San Lorenzo e Independiente), México (América), Arabia Saudita (Al-Hilal y Al-Ittihad), Egipto (Pyramids), Paraguay (Libertad) y Emiratos Árabes (Al–Nasr).