Si bien Lionel Messi está por sumar un nuevo título en Paris Saint-Germain, lo cierto es que la estadía del astro en el conjunto de la capital francesa no será recordad por el buen trato de los aficionados para con su persona. Inclusive, los silbidos y los abucheos están a la orden del día.
Por ende, el experimentado crack de 35 años de edad tendría la decisión tomada de no continuar en la institución que comanda tácticamente Christophe Galtier. Su contrato se extiende hasta el próximo 30 de junio y no hay ninguna intención a la vista de renovarlo.
En ese sentido, varios son los equipos que se ilusionan por concretar el fichaje a coste cero del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Barcelona, Al-Hilal y compañía se encolumnan detrás de su figura. Y se siguen sumando pretendientes.
De hecho, Emiliano Martínez, compañero de Messi en la Selección Argentina, se despachó con divertidas promesas con tal de convencer al rosarino de recalar en Aston Villa, su actual conjunto, el cual forma parte en la actualidad de la Premier League de Inglaterra.
“Si lo silban, yo lo traería al Villa. Le cebamos mate y ahí sí le haga asado todo los fines de semana. A la gente le hago que le haga banderitas y listo, la pasa bien. Acá me corto el salario, hacemos lo posible”, exteriorizó Dibu con tal de generar la llegada de su compañero en la Albiceleste.