Barcelona podría haber arruinado una gran oportunidad de tener a Lionel Messi de regreso si se confirma la información que se dio a conocer en el programa español El Chiringuito de Jugones luego que se confirmará que Jordi Alba no continuará en el equipo culé.
Aunque semanas atrás el padre del capitán de la Selección Argentina asegurara que no se entablarían negociaciones hasta que este finalice su contrato con PSG el 30 de junio, es evidente que existía el diálogo con representantes del club catalán.
En las mismas, siempre según El Chiringuito, Messi habría planteado como condición para su vuelta que Jordi Alba, amigo con quien compartió una cena en su última visita a la Ciudad Condal, formara parte del equipo la próxima temporada. Algo que no sucederá.
“Me aseguran que la vuelta de Leo, en ese boceto de contrato, incluía que continuara también Jordi Alba en el Barcelona. La llegada de Leo Messi prácticamente es imposible“, expresó el periodista José Álvarez en el programa español.
Si esto es así, el Al-Hilal de Arabia Saudita quedaría en muy buena posición para fichar al crack argentino, algo para lo que no solo ofrece un salario de 400 millones de dólares por temporada, sino además agasajarlo fichando también a Jordi Alba y Sergio Busquets.