Cuándo parecía que finalmente se terminaba la buena racha del Inter Miami y el equipo de Gerardo Martino quedaba fuera de la Leagues Cup, Lionel Messi se puso una vez más el equipo al hombro y lo guió a la tanda de penales con una magnífica definición de tiro libre.
Con una pelota que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero, el estadio del FC Dallas bailó al ritmo de la música que toca Lionel Messi y David Beckham, propietario de las Garzas, no se quiso quedar fuera de la celebración.
Gracias a un video que se hizo viral en las redes sociales, se pudo ver como el ex futbolista inglés disfrutó el tremendo golazo de Lionel Messi en las tribunas con un festejo muy particular con los brazos abiertos en un gesto que demuestra sorpresa y admiración por el 10.
Siendo uno de los principales fanáticos que tiene Messi en el equipo, el presidente del club ha declarado en reiteradas ocasiones su amor por el argentino y la alegría que tiene por contar con el campeón del mundo entre sus filas.
Cómo ver los partidos de Messi en Inter Miami
Los encuentros de la Major League Soccer y los torneos que dispute el equipo de Lionel Messi se ven en vivo y en exclusiva por Apple TV.