Este domingo, a partir de las 17 horas -de Argentina-, Bayern Múnich y Flamengo se enfrentarán por los octavos de final del Mundial de Clubes. Uno de los clubes más destacados de Europa se mide ante uno de los más fuertes de Sudamérica en búsqueda de los cuartos de final. Cabe recordar que los brasileños terminaron como líderes de su zona, mientras que los alemanes fueron segundos de Benfica en el grupo de Boca.

¿Dónde ver por TV y streaming el partido entre Bayern Múnich y Flamengo?

El duelo por los octavos de final del Mundial de Clubes, que comenzará a partir de las 17 horas, se podrá ver por TV en Telefé y DSports. Por otro lado, en lo que respecta a streaming, el encuentro entre alemanes y brasileños se podrá seguir a través de DGO, Disney+ y DAZN.

El camino de Bayern Múnich a los octavos de final

Los alemanes iniciaron su camino en el Mundial de Clubes con la goleada más imponente del certamen: fue 10 a 0 ante Auckland City. En la segunda jornada superaron a Boca por 2 a 1, mientras que en la tercera perdieron ante Benfica por 1 a 0 y, por ese resultado, quedaron segundos en su zona.

El recorrido de Flamengo a los octavos de final

Flamengo tuvo una gran fase de grupos y quedó líder en su zona. En su estreno le ganó 2 a 0 a Espérance de Tunis, en la segunda dio el golpe al vencer a Chelsea por 3 a 1. Finalmente, en la tercera jornada igualó 1 a 1 con LAFC. De esta manera, los de Filipe Luiz sumaron siete unidades, una más que Chelsea. Si bien los brasileños esperaban que Bayern Múnich sea líder del Grupo C y evitarlo en octavos, los alemanes cayeron en la última fecha ante Benfica y clasificaron segundos.

Danilo. (Foto: Getty).

Posibles rivales de cuartos de final

El vencedor de la llave entre Bayern Múnich y Flamengo se verá las caras en cuartos de final -el sábado 5 de julio en Atlanta- ante el ganador del partido entre Inter Miami y Paris Saint Germain, que se medirán este mismo domingo, pero a partir de las 13 horas. Cabe recordar que de este mismo lado del cuadro también están Real Madrid, Juventus y Borussia Dortmund.