Ayer, la Selección de Uruguay quedó eliminada de la Copa América. Fue tras caer en la tanda de penales ante Colombia por el partido correspondiente a los cuartos de final del certamen que reúne a las mejores selecciones del continente.

Fue un duro golpe para los dirigidos por elMaestroTabárez. Definitivamente, no fue la mejor participación del conjunto charrúaen la Copa América, torneo que supo conquistar en el año 2011 tras vencer a Paraguay en la final disputada en el Estadio Monumental.

El entrenador suele ser criticado por preservar en el once titular a varios de los jugadores ‘históricos’ que acompañaron los últimos años de su proceso. Uno de los más pedidos por la afición no fue otro que Brian Ocampo, atacante de Nacional.

Apenas horas después de aterrizar en Montevideo, el futbolista debió acoplarse al plantel del Bolso,que hoy enfrentaba a Peñarol. Ocampo marcó un golazo para abrir la cuenta y encaminó el triunfo de los suyos, que terminaron cerrando la victoria con gol de otro que voló encharteren las últimashoras: Camilo Cándido. ¡Locura total!

+ El tuit picante de Nacional tras la victoria: