Lejos del show, el espectáculo y los millones que genera la MLS, Gustavo Bou se tomó unos días de descanso para bajar a tierra y disfrutar de Navidad y año nuevo junto a su familia en Concordia, Entre Ríos, con un merecido descanso. Sin embargo, lejos de eso, a la Pantera lo pusieron a trabajar apenas pisó el pueblo.

En la mañana de este miércoles, el delantero de New England Revolutionrecordó mediante una historia en Instagram las épocas en las que el fútbol era un sueño y había que salir a trabajar para poder colaborar económicamente en una familia humilde y trabajadora.

instagram Gustavo Bou

Con la frase; “como en los viejos tiempos, albañil ayudante”, la Pantera Bou se ganó los aplausos de todos los usuarios en Instagram y Twitter ya que es conocida su historia de vida y todas las dificultades que debió sortear cuando era joven para poder llegar a debutar en la primera división de River.

Vale destacar que pese a que su familia lo necesitaba, hace unos años contó que lo apoyaron en todo momento para que cumpla su sueño. Una meta que se vio impulsada por el último deseo de su madre antes de fallecer cuando le pidió que deje todo para poder jugar al fútbol.