De los mejores momentos que nos dejó una nueva edición de ESPN F90. Pasa que Sebastián Vignolo les preguntó a sus compañeros quién es “el ancho de basto” de Boca para ganarle los cuartos de final de la Copa de la Liga a River, y al instante le replicaron: “¿No es el ancho de espada?”.
En ese momento, el ‘Pollo’ dejó en claro que no se lleva bien con uno de los juegos de cartas más icónicos en Argentina, y expresó: “No sé jugar, me aburre el truco, lo detesto, me aburre la gente que grita que quiere envido, no me gusta jugar a las cartas”.
Mientras varios de sus colegas se indignaban, el que realmente generó polémica fue el Chavo Fucks, ya que fue un poco más allá: “Es un juego machista, porque dejan a la mujer por un lado y se van a jugar, no me gusta. Yo dejé de jugar por eso, me resultaba más interesante conversar con las mujeres que con los tipos que estaban ahí, mintiendo. No muchachos, váyanse”.
Tanto el ‘Negro’ Bulos como Diego Monroig salieron al cruce con su compañero para dejarle en claro que eso dependía de cada uno. Por un rato, nos olvidamos del Superclásico que se viene y nos reímos un poco. Mejor…