Bizarrap lo volvió a hacer. En la edición n° 53 de sus Music Sessions, la artista invitada fue ni más ni menos que Shakira y fue cuestión de segundos para que la colombiana hiciera arder todas las plataformas posibles tanto por las visitas como los comentarios que se están haciendo sobre la letra de la canción.

La autora de incontables hitazos comoHips Don’t Lie, Waka Waka, Suerte y muchos más, se desquitó en su última grabación con el célebre productor argentino y todos los cañones apuntan a una sola dirección: Gerard Piqué y una ruptura confirmada que tiene un -no tan- enigmático trasfondo, con rumores de infidelidad de por medio.

La Music Session #53 fue publicada alrededor de las 21 horas en Argentina y pasadas las 12 horas de ver la luz ya alcanzó las 27 millones de reproducciones a través de YouTube. Una canción que promete ser una de las más escuchadas en la trayectoria de BZRP.

La letra fue gran protagonista de la viralización del tema, ya que parece apuntar al exdefensor del Barcelona y la Selección de España. Es por eso que sus reacciones causaron furor en redes sociales y una llamó poderosamente la atención: Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, comentó con emojis de fuego en el posteo de Bizarrap en Instagram. Una señal de apoyo como muchas que se han visto en las últimas horas, pero por parte de una figura de peso como la primera dama.