El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi lleva ya varias semanas y parece que aún va para más. Todo comenzó el pasado 16 de octubre, cuando la model estalló en las redes sociales con un mensaje sin destinatario tácito, pero bien claro implicitamente: “Otra familia que te cargaste por zorra“. ¿Para quién fue? Todo terminó decantando con las horasen Eugenia “la China” Suárez.

Entre tantos idas y vueltas, se supo que Icardi y la China había intercambiado mensajes, y tras unos días de separación, finalmente Wanda terminó perdonando a Mauro y volvieron a estar juntos, anunciándolo en una tierna publicación en Instagram.

Sin embargo, eso duró solo unos días, ya que en los primeros días de noviembre se vio que Wanda Nara borró las publicaciones con él y nuevamente se la vio viajando en avión sola. Se había confirmado que entre Icardi y Suárez no solo hubieron mensajes, sino que hubo un encuentro que oficializan una infidelidad de parte del jugador del PSG. Por lo tanto, la pareja se separó del todo y Wanda viajó a Milán, lugar donde vivió durante muchos años.

Desde su arribo a la ciudad italiana, la modelo no dejó de subir publicaciones e historias a su Instagram sobre su trabajo, así como también del ocio diario tras sus jornadas laborales con su empresa de cosméticos. Y en uno de esos tiempos libres, Wanda subió una storie a sus redes que llamó mucho la atención, ya que fue con ni más ni menos que su ex esposo, Maxi López.

Wanda fue pareja durante cinco años de Maximiliano López y tuvieron tres hijos. Hoy en su historia de Instagram posteó una imagen de él, su pareja y los tres hijos que tienen entre sí, lo que lógicamente hizo explotar las redes sociales hablando del tema.