En Netflix se estrenó “El amor después del amor” y desde ese momento comenzaron a salir a la luz datos poco conocidos sobre la vida de Fito Páez, uno de los cantantes de rock argentino más emblemáticos en la historia. Uno de ellos fue el asesinato a Delma Zulema Ramírez de Páez, su abuela, y Josefa Páez, su tía.

El 7 de noviembre de 1986 el talentoso cantante recibió la trágica noticia. En ese momento se encontraba en Brasil, más precisamente Río de Janeiro, presentando “Giros”, su segundo álbum de estudio que cuenta con éxitos como “11 y 6”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Cable a tierra”.

El marido de Fermina, quien se desempeñaba como empleada doméstica de la familia, fue el primero en ver la escena del crimen en la casa de la calle Balcarce de Rosario, Santa Fe. En cuestión de segundos se contactó con la policía y también con Fito Páez.

+Quién fue Walter de Giusti, el asesino de la abuela y de la tía de Fito Páez

Con el paso del tiempo se comprobó queWalter de Giusti fue quien asesinó en 1986 a Delma Zulema Ramírez de Páez, Josefa Páez yFerminaGodoy. Además, revelaron que estuvo implicado en la muerte de otras dos personas tiempo atrás.

+La trágica historia de FITO PÁEZ

El 4 de diciembre de 1986 ingresó como agente de policía a la Subcomisaría de Pueblo Esther y al año siguiente, el 24 de agosto de 1987, fue condenado a cadena perpetua luego de que se confirmara que era un asesino. No tenía relación con las víctimas.

En 1997 pasó a cumplir la prisión perpetua luego de haber contraído VIH en prisión. A mediados del año siguiente falleció por esta misma enfermedad.