Ya pasaron más de cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt el 23 de febrero de 2019 a sus 41 años. Se determinó que la causa del fallecimiento fue por una sobredosis de cocaína, según detalla autopsia.
Sin embargo, tiempo antes había acusado a periodistas y personas ligadas al mundo del fútbol que formaban parte de una red de explotación sexual infantil. Por lo tanto, su muerte generó algunas dudas que intenta disipar la justicia. Después de tanto tiempo, lograron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt, que podría tener información relevante.
¿Cómo desbloquearon el iPad de Natacha Jaitt y por qué tardaron 4 años?
El iPad de Natacha Jaitt resulta una posible fuente de información muy importante para el caso de la modelo fallecida en febrero 2019. La División Forense Digital de la Dirección de Criminalística de la Gendarmería Nacional (GNA) logró desbloquearlo después de tanto tiempo.
El dispositivo fue desbloqueado mediante otro aparato de extracción forense, que prueba una clave distinta cada 15 minutos. Es por esto que se tardó más de cuatro años, ya que el dispositivo intentó probar 100.000 contraseñas diferentes hasta dar con la correcta.