Tras su salida de Boca Juniors al ejecutar la cláusula de rescisión, Valentín Barco emprendió una aventura en Europa, dónde todavía busca un lugar para explotar su talento. En Sevilla, el zurdo aún no logró asentarse en el equipo y se especuló con que pudiera regresar anticipadamente a Brighton.

En medio de los rumores que hablan sobre la finalización del préstamo, el futbolista argentino y su novia sufrieron un desagradable momento en España. A través de las redes sociales de su pareja, Yazmín Jaureguy, reflejaron que fueron víctimas de un robo.

Tal como informó ella en una historia de Instagram, ladrones ingresaron en su hogar de Sevilla mientras ellos se encontraban fuera de casa. Revolvieron sus pertenencias y hasta el momento no se conoce el impacto de las pérdidas por el siniestro.

“Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país llenos de ilusiones y que no puedas ni estar tranquilo… Todo demasiado raro. No confíen ni en su sombra”, fue el tajante mensaje de Jaureguy para contar sobre el angustiante momento que vivieron.

Cabe recordar que Barco y Jaureguy se comprometieron en los últimos días para casarse luego de que el futbolista se lo propusiera. En sus redes, ella reflejó el momento en el que ex surgido de Boca se arrodilló para darle el anillo: “Sí, quiero. Te amo infinito”.

Los números del Colo Barco desde su llegada a Sevilla

En lo que va de la temporada, el Colo Barco lleva disputados 8 partidos con la camiseta del Sevilla, en los que acumula 376 minutos en cancha. En los mismos, por el momento no marcó goles, no aportó asistencias y tampoco recibió tarjetas.