Después de un largo período lleno de enigmas, la panelista Yanina Latorre reveló en el programa LAM (América) que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, finalistas de “Gran Hermano” (Telefe), están comenzando una relación sentimental. Durante su tiempo juntos en la casa, los fanáticos habían especulado sobre un posible romance, pero nunca había sucedido nada hasta ahora.
Después de mantener el misterio por un tiempo, Yanina Latorre reveló que, desde que Julieta Poggio anunció públicamente su separación de Lucca Bardelli, su exnovio, ella y Marcos Ginocchio han dado rienda suelta al amor. Según comentó la panelista, la pareja ya ha tenido encuentros íntimos.
Latorre informó que fue un productor de Telefe quien les proporcionó un departamento para que pudieran verse y que han tenido relaciones sexuales en dos ocasiones.
En cuanto a la separación de Julieta, Yanina Latorre profundizó: “En realidad, ella rompió su relación no el día en que lo anunciaron, sino poco después de salir de la casa“.
“Nunca más se los vio juntos y comencé a investigar. Tengo contactos en común con Julieta. Ellos terminaron su relación hace algún tiempo, pero el exnovio no estaba totalmente convencido de terminar“, agregó. “Creo que ella también encontró una nueva vida, un nuevo mundo, y todo lo que escuchó cuando salió de la casa no le cerraba“, añadió el lado de Ángel de Brito.
Yanina hizo hincapié en la manera respetuosa en que ambos jóvenes han manejado la situación: “Creo que ella fue muy respetuosa y Marcos también“.
Con esta noticia, los seguidores de “Gran Hermano” finalmente ven concretado el romance entre Marcos y Julieta, quienes ahora inician una relación sentimental después de meses de especulaciones y deseos por parte de los fanáticos.